Hoy en día ya no sólo se consiguen fotos de espectros, al igual que ya no sólo con una grabadora se consiguen parafonías. Existen muchos aparatos con los cuáles cada vez nos acercamos más a contactar con estas entidades.
Hoy nos centraremos en las Psicoimágenes. ¿Qué son?
Las Psicoimágenes son un fenómeno englobado dentro de los fenómenos parafísicos en los cuáles se obtienen imágenes de origen desconocido a través de un circuito cerrado de televisión.
No se puede descartar la hipótesis de que sean personas fallecidas que se quieran comunicar con nosotros. Llamarlo Psicoimagen daría lugar a un equívoco fenómeno provocado por la mente de un sujeto y cómo se trata de un fenómeno desconocido lo más correcto sería llamarlo paraimagen e incluso transimagen.
A día de hoy los investigadores experimentan simultáneamente con imagen y sonido,ya que la mayoría de las veces el fenómeno se da a la vez.
¿ Cómo obtener una Psicoimagen?
Para obtenerla se requiere de mucha paciencia y horas de dedicación. Se precisa de un televisor y una videocámara. Hay que conectar la salida de vídeo a la entrada de línea de la videocámara y la salida de ésta a la entrada del televisor -y desconectar la antena de TV- (para eliminar todas las señales de emisoras de televisión). Formando así un circuito cerrado.
Hoy en día también se puede realizar mediante un ordenador o incluso con una webcam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario